martes, 7 de octubre de 2014

117/PRINCESAS DEL REINO DE LA FANTASÍA

Autor/a: Tea Stilton.
Titulo colección: Princesas del Reino de la Fantasia.
Editorial: Destino.
Edades: A partir de 8 años.

Hola soy Julia: en el verano he acabado de leer la colección de las Princesas del Reino de la Fantasía.
No os he puesto la referencia de la biblioteca porque me los han ido regalando poco a poco pero los he visto en la biblioteca de RAFAEL AZCONA.

Los libros que ya me he leído son: Princesa de los Hielos (Nives), Princesa de los Corales (Kalea), Princesa del Desierto (Samah), Princesa de los Bosques (Yara) , Princesa de la Oscuridad (Diamante), Reina del Sueño, Bruja de las Mareas y Bruja de las Llamas.  

                                                                           Sinopsis
Hace mucho tiempo, el Rey sabio dividió el gran reino en cinco reinos, y se los confió a sus hijas, junto con un gran secreto. Ahora tendrán que  proteger su reino, cosa difícil ¿Cómo lo harán?

                                                                  Valoración personal 
Os recomiendo estos libros, a mí me han gustado mucho, unos más que otros, por ejemplo el que más me ha gustado es el de la Reina del Sueño y la Princesa de los Hielos que me pareció muy chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario