sábado, 6 de abril de 2013

70/ PREMIO VERSALITE BLOGGER

Esta entrada no es de un cuento...
Se trata de una noticia especial que quiero compartir con todos los que accedéis a este blog. La noticia es que he recibido un reconocimiento muy emotivo de parte de una compañera y gran profesional.
Hace tan sólo unos meses creé este blog para compartir con aquellas familias que entienden la lectura como un acto de amor hacia sus pequeños.
Todavía no tiene muchas visitas, pero que algunas familias se hayan fijado en él es para mi una gran satisfacción.


En este caso ha sido María José Marrodán Gironés, escritora y pedagoga la que me ha concedido su premio VERSATILE BLOGGER.

El blog de María José http://conquistadelaspalabras.blogspot.com.es /ha sido uno de los ejemplos que he seguido para crear el mio y que me ha dado muy buenas ideas MUCHAS GRACIAS MARÍA JOSÉ, por tu blog y por el PREMIO.

Como mandan las normas de este premio simbólico, debo contaros algo de mi y conceder el premio yo misma a otros blogs.

Sobre mí os diré que me encanta disfrutar del tiempo con mi familia y amigos, viajar, ir al cine y compartir esta nueva afición que es la de bloggear. En este caso esta afición forma parte de  mi profesión de orientadora en un Instituto de Secundaria. http://orientavillegas.blogspot.com.es/ Esta es la dirección de mi blog profesional

Tengo que repartir los premios en 2 categorías:
Blogs de cuentos
http://loscuentosdecarabiru.blogspot.com.es/ Gracias a Ana que me inspiró para hacer este blog y poder compartir lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario